Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Manuel Sainz habría renunciado a Venevisión tras cambios que ha sufrido el noticiero

En menos de un mes ya son dos los periodistas que han salido del Noticiero Venevisión. Por decisión propia, pero han dejado la plantilla del canal de La Colina. Tras 15 años laborando en la empresa, el periodista Manuel Sainz ancla de la emisión matutina del noticiero, renunció esta semana a Venevisión.

Aún se desconocen las causas de su renuncia. Sin embargo, algunos medios han especulado que se deba a los constantes cambios que últimamente se han presentado en el programa informativo.

Manuel sainz

Manuel, también es profesor de Radio de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y conductor del programa radial Pura Vida transmitido por Líder 94.9 FM.

El pasado 02 de septiembre el canal de la Colina emitió un comunicado para hacer pública la renuncia del periodista Eduardo Rodríguez, y en aquél entonces expresaron que “toda la audiencia venezolana podrá comenzar a notar una serie de cambios en las diferentes emisiones de Noticiero Venevisión, los cuales son parte de la renovación de los espacios informativos con miras al operativo Democracia 2015”.

En el texto se explicaba que Sainz continuaría en el noticiero matutino, ahora junto a la periodista Elianta Quintero, quien se desenvolvía como parte del noticiero nocturno.

Con información de Contrapunto.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top