Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Marco Rubio pide el voto venezolano y promete ir contra la dictadura y tiranía en Venezuela

Un video al estilo casero se hizo público en la redes hace algunos días. Allí, se observa al candidato presidencial republicano de los Estados Unidos, Marco Rubio, quien pide por el voto venezolanos en las próximas primarias a realizarse en la Florida, y promete enfrentar a la dictadura de Nicolás Maduro.

El martes que viene habrá en total primarias en cinco estados (Florida, Ohio, Illinois, Missouri y Carolina del Norte), que repartirán 358 delegados, y Marco Rubio depende del apoyo del voto latino en su estado natal.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Rubio señaló el tema de la violación a los derechos en Venezuela, y se solidarizó con el pueblo venezolano asegurando que, de ser presidente, dará la batalla en contra de la dictadura y la tiranía, en referencia al gobierno de Nicolás Maduro y a sus aliados en América Latina.

“Ya se ha cumplido un año de las sanciones en contra de la dictadura de Nicolás Maduro, y hemos visto algunos cambios en Venezuela, tuvieron que cumplir con las elecciones, aunque han querido interferir con esos resultados”, precisó Rubio.

Calificó como “terrible” la situación por la que está pasando el pueblo venezolano. “Lo que está sufriendo el pueblo en manos de esa dictadura, esa tiranía de Nicolás Maduro”, dijo.

“Venezuela merece un mejor futuro”, destacó el candidato al tiempo que señaló que se mantendrá al pendiente a la violación de la libertad, democracia y los Derechos Humanos.

A continuación el mensaje de Marco Rubio a los venezolanos:

Con información de El Venezolano.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top