Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! María Corina Machado: Lucena, como instrumento cubano, busca negar vía al revocatorio

Así como la crisis que vive Venezuela es algo imposible de ocultar, el hecho de que Tibisay Lucena este negando cualquier vía al revocatorio también, así lo denunció la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado.

Machado, afirmó que la presidenta del Consejo Nacional Electoral es un instrumento cubano, utilizado para evitar que se realice el referendo revocatorio que pondría fin al régimen Madurista.

Composición Maduradas / Créditos: Foto Archivo.

Composición Maduradas / Créditos: Foto Archivo.

Por otra parte, mencionó lo que sucedió en Villa Rosa y exhortó a los venezolanos a imaginar esta iniciativa en todo el país. “A nivel nacional eso se está produciendo. La rebeldía nacional cívica”, dijo en entrevista con Televen.

Asimismo, recordó que se trata de una lucha existencial ya que existen niños que mueren por falta de comida y medicinas y jóvenes que dejan el país, negando de esa manera que se tratase de una lucha electoral o política. En este aspecto, instó a la oposición venezolana a tomar un camino de más rebeldía cívica.

A su juicio, se debe plantear una agenda de mayor desafío que salga de chantajes donde la oposición o es tildada de muy violenta o de inofensiva. “Hay que ser efectivos. Hay que hacerle entender al régimen que se tienen que ir”. También dijo que la oposición debe fijar una fecha tope. “O le pones fecha al revocatorio o lo haremos renunciar”, expresó respecto al CNE.

La coordinadora nacional del partido político Vente Venezuela, resaltó que la represión del régimen a grupos políticos opositores se ha radicalizado y por ello mandatarios de otros países y organismos internacionales instan a realizar el revocatorio este año en el país.

Finalmente, dijo que lo primero que debe estar en la lista es atender la emergencia humanitaria a través de la reactivación de la producción nacional y a través del desmontaje de controles y generación de confianza en el sector empresarial.

Con información de La Patilla

Leer también: ¡TE LO CONTAMOS! María Corina Machado habló sobre su relación con la MUD

Leer también: ¿A QUIÉN QUIEREN ENGAÑAR? Las confusas fechas que da Aristóbulo Istúriz para una supuesta mejora del país (+Video)

¿Qué opinas? Recuerda que tu opinión es importante, no olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top