Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Más de 135.000 voluntades diarias necesitará Miranda para reunir el 20% (en tan solo 3 días)

El portal web El Cooperante, indicó en una nota publicada este viernes 23 de septiembre, cuántos electores deben firmar por estado para lograr el 20% para la activación del Referendo Revocatorio, contra el presidente Nicolás Maduro. 

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Ante la decisión del Consejo Nacional Electoral de realizar este proceso por circunscripción regional, se ha generado preocupación en una de las entidades que cuenta con mayor cantidad de electores como lo es Miranda.

El estado Miranda cuenta con 2.036.994 electores, por lo tanto para reunir el 20% se necesitan 407.399 personas, lo que representa un aproximado de 135.799  firmas diarias, para lograr el objetivo en los tres días estipulados por el CNE, los cuales son el 26, 27 y 28 de octubre en horario de oficina.

Esta entidad tan solo contará con 121 centros de recolección en los cuales serán repartidas un total de 562 máquinas capta huellas.

referendo-electores

Con información de El Cooperante 

Vea también: ¡INCONSTITUCIONAL! Exrector Vicente Díaz califica de “aberración” que 20% sea por estado

¡Pusieron todo el juego a su favor! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top