Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Mercantil implementará nuevo método para abrir cuentas (+Detalles)

El banco Mercantil dio a conocer a sus clientes, a través de un correo electrónico que desde el lunes deberán solicitar una cita por internet para apertura de cuentas de ahorro, máxima, corriente y moneda extranjera.

Para pedir la cita, debes ingresar a la página web del banco www.mercatilbanco.com y acceder al sistema de solicitud de citas.

Foto: Entornointeligente

Foto: Entornointeligente

El banco comentó que este es el requisito más importante para poder abrir las cuentas antes mencionadas. De igual forma, los usuarios que la requieran deben tener los recaudos de la solicitud así como un comprobante impreso al momento de dirigirse a las oficinas.

En el correo electrónico, la entidad bancaria aclaró que para obtener una cuenta nómina o cuenta de ahorro para pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, no hacía falta agendar una cita, sino que dirigiéndose directamente a la oficina con los recaudos necesarios podía obtener su cuenta.

Leer también: ¡DEBES SABERLO! Banco de Venezuela elimina una de sus tarjetas de crédito (+Detalles)

Con información de Caraota Digital

Cada vez son cerradas las vías fáciles y rápidas para crearte cuentas en los bancos. ¿Qué opinas? No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top