Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! MUD marchará este 16S desde cuatro plazas de Caracas hasta la avenida Libertador

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó, este jueves, los últimos detalles para la movilización del viernes 16 de septiembre en Caracas, donde se dispondrán de varios puntos de concentración para de ahí partir al destino fijado.

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, indicó que en la capital se realizarán diversas caminatas desde cuatro plazas hasta llegar a la avenida Libertador, a la altura de la Cantv.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

“En Caracas la protesta de este 16S comenzará desde temprano con pancartazos y demás actividades (…) Nos concentraremos desde las 9:00 de la mañana en las Plazas: Alfredo Sadel, Millenium, Altamira y los Cedros. Todos esos puntos van a converger en una concentración que se va a hacer en la avenida Libertador, esto será en la anticumbre”, explicó Torrealba.

Agregó que “esta será la Cumbre del Pueblo en repuesta a este derroche fastuoso y en reclamo a que se establezcan con claridad las condiciones para el 20 %. Este pueblo lo que pide es votar y mañana (viernes) tendremos una nueva demostración de disciplina ciudadana, de movilización contundente pero pacífica, de resistencia activa no violenta”.

Reiteró la exigencia al CNE de que a finales de septiembre o a principios de octubre de realice la recolección del 20 % de firmas que permita activar el revocatorio: “Estas no son las solicitudes de la oposición, es lo que plantea el sentido común y lo que establece la Constitución”.

Los derechos no se suplican, no se dialogan, se ejercen (…) Nuestra posición debe ser conversar con todo el que haya que conversar para acelerar el revocatorio en 2016”, finalizó el vocero opositor.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ACTIVOS! MUD convoca este 16S a la “Cumbre del Pueblo” en Caracas

¡Todos a la Libertador este 16S! Déjenos sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top