Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Muguruza opina que crisis en Venezuela es un horror y William Castillo la desmiente

Cualquier persona que diga que Venezuela está mal recibe la inmediata respuesta del chavismo. Los funcionarios del Gobierno hacen presencia con sus inimaginables excusas para contestar comentarios negativos sobre la situación en el país.

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza confesó que sigue atentamente la actualidad de Venezuela y aseguró que lo que sucede en ese país “es un horror” y que “nada de lo que está pasando es agradable”.

Composición Maduradas/ Fotos: Getty Images- Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Getty Images- Archivo

Leo lo que pasa en Venezuela. Es difícil lo que está pasando. Ninguna noticia es bonita de las que leo, nada de lo que pasa es agradable”, aseguró la tenista tras lograr el pase a tercera ronda de Roland Garros frente a la francesa Myrtille Georges, 6-2, 6-0.

“Yo no puedo hacer nada”, agregó la número 4 del mundo, que sintió que asiste a “un partido de ping pong”, reseña EFE citada por Terra.

Ojalá mejore, porque es un horror“, concluyó Muguruza, nacida hace 22 años en Caracas, de madre venezolana y padre español.

Ante estas declaraciones, el director de Conatel William Castillo consideró que “sin querer” Muguruza evidencia la campaña contra Venezuela: “Hoy, para leer las noticias, hay que estar informado”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top