Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Norkys Batista estalló ante traslado de Ceballos: Pide asistir a marcha del 1S (+Video)

En un corto pero explosivo video, Norkys Batista, actriz y modelo venezolana, rechazó la situación por la que transita el país e hizo referencia a las acciones represivas del gobierno que buscan sembrar miedo en la población. En el escrito que acompaña el video en Instagram, Batista hace referencia a la situación de los presos políticos y llamó a los venezolanos a asistir a la gran toma de Caracas el próximo 1 de septiembre. 

Aseguró que “la porquería” que hizo el gobierno con Daniel Ceballos es una medida que busca asustar al pueblo.

Captura Video.

Captura Video.

Norkys lamentó que no podrá asistir a la marcha opositora que se efectuará en la capital venezolana, pues se encuentra en España en un viaje que planificó hace mucho tiempo junto a su hijo.

Sin embargo, invitó a los venezolanos a ir a la marcha porque es el momento para manifestar el gran descontento. “Invito a todos los venezolanos a que reaccionen, es el momento. Es ahora o nunca”, dijo Batista en su video.

La venezolana aseguró que ni estando de vacaciones puede evitar sentir taquicardia por la situación que vive Venezuela.

“¿Cómo se le ocurre a este gobierno amedrentar a la gente como la está amedrentando? ¿Qué quieren, asustar? Señores el pueblo está cansado de tanto abuso, de tanta delincuencia. Yo no puedo creer de verdad lo que estoy viviendo, la indignación que siento es grande”, dijo sobre la situación de Daniel Ceballos y el país.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top