Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! “¡Nos veremos pronto, pero fuera!”, gritó Rivera a Ceballos desde la planta baja

¡Fuerza y fe! Un corto pero contundente mensaje dio el político español al ex alcalde de San Cristóbal, a quien acudió a visitar ayer durante su visita a Venezuela, donde además participó en la sesión del Parlamento.

El presidente del partido político español Ciudadanos, Albert Rivera, intentó visitar al preso político Daniel Ceballos, exalcalde de la tachirense ciudad de San Cristóbal, en su apartamento en Caracas donde cumple arresto domiciliario.

Composición Maduradas/ Fotos: Prensa VP- EFE

Composición Maduradas/ Fotos: Prensa VP- EFE

“¡Mucha fuerza!”, gritó Rivera desde la planta baja del edificio a Ceballos, quien se encontraba asomado en su ventana por la ocasión, luego de que no dejaran pasar al político español, reseñó Sumarium.

“¡Nos veremos pronto, pero fuera!”, insistió Rivera.

Por su parte, la defensora de derechos humanos y esposa del preso político Leopoldo López, Lilian Tintori, dijo también al exalcalde que “todo va salir bien”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top