Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Nuevo empaque de Zucaritas generó debate en Twitter: Gris y triste, como el país

Zucaritas de Kellogs ha lanzado en el mercado venezolano una edición especial que buscaría preservar y cuidar el medio ambiente, por lo que la caja está hecha con cartón venezolano 100% reciclado y no posee color alguno en su diseño.

Sin embargo, la iniciativa no fue muy bien recibida por los venezolanos, quienes a través de las redes sociales calificaron la edición como una “versión patria” y no pudieron evitar asociarla a la actual situación del país, en referencia a la falta de recursos, colores, y elementos que daban anteriormente vida al producto.

Foto:  ‎@victoramaya / Zukaritas.

Foto: [email protected] / Zukaritas.

“Hecho en socialismo”, “Pero tenemos patria”, fueron algunos de los comentarios que se leyó en la red social. Otros aseguraban que el nuevo empaque salió al mercado sin color debido a la falta de tinta o para ahorrar recursos en medio de la crisis.

“Zucaritas edición patria, pero con la excusa del reciclaje”, dijo Víctor Amaya. Daniel Galíndez, por su parte, opinó que “la Zucaritas está como el país, oscuro y sin color”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top