Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Omar Acedo fue fuertemente abucheado en el Poliedro de Caracas: Debió retirarse

La presentación de Omar Acedo este sábado durante la pelea del venezolano Jorge Linares, “El niño de oro”, contra el mexicano Iván Cano que se realizó en el Poliedro de Caracas, causó gran polémica según reseña Sumarium.

Y es que el artista, conocido por su afinidad con el chavismo, fue pitado al interpretar el Himno Nacional. Acedo es además pareja de Daniella Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional.

Omar Acedo cantante venezolano chavista

Usuarios de la red social Twitter aseguraron que con la consigna “y va a caer, este gobierno va a caer”, y gritos con la palabra “enchufado”, Acedo tuvo que retirarse de las instalaciones.

Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado.

¿Qué dice la gente?

Muchos usuarios en la red social Twitter aseguraron que lo sucedido demuestra el gran malestar ante la actual situación en Venezuela apoyada precisamente por artistas como Omar. Otros criticaron lo sucedido por considerarlo intolerante.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top