Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Oscarcito sale en defensa de Nacho y minutos después borra videos (¿Lo regañaron?)

El cantante venezolano ‘Oscarcito’, quien ha sido asociado con el chavismo, publicó la noche de este sábado un par de videos en su cuenta en Instagram @oscarcitomundo, en rechazo a la anulación del pasaporte de Ignacio ‘Nacho’ Mendoza al ingresar a Venezuela. Cabe acotar que los mensajes luego fueron eliminados, pero logramos recuperar alguno de ellos.

“Si quieren mi opinión, no estoy de acuerdo con la anulación del pasaporte del colega venezolano Nacho. Ah y tampoco consigo un carajo para la fiebre, soy tan venezolano como ustedes, me afectan las mismas carencias”, expresó en uno de los mensajes que minutos después borró de su cuenta en Instagram.

oscarcito-nacho

“Le digo a la gente del Sebin que, en vez de estar buscando artistas, se pongan a buscar malandros que hay bastantes en la calle y si es mentira lo del pasaporte de Nacho, está muy mal por las personas que han regado esta noticia”, manifestó en otro video que fue reposteado por la cuenta @mirlacasmi.

Oscarcito asegura que ante la grave crisis por la que transita el país prefiere “no traicionar su conciencia” participando en la política, y aseguró que los artistas que participan en ella “hoy por hoy sus carreras han sido manchadas por la suciedad del mundo político”. “ME MANTENGO VENEZOLANO NO CHAVISTA NI OPOSITOR!!! Dejen trabajar a los que queremos hacerlo COÑO”, concluyó.

A continuación uno de los videos que Oscarcito publicó y borró de su instagram:

Con información de Panorama.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top