Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Pareja colombiana se devuelve a su país tras 10 años de vivir en Venezuela

Tras 10 años de residencia en Venezuela, una pareja colombiana aprovechó la apertura de la frontera colombo-venezolana y se devolvió a su país de origen. Lo bueno que fueron buscando a Venezuela ya no está.

Captura de video.

Captura de video.

En una entrevista hecha y compartida por NTN24, ambos dijeron que su regreso a Colombia se debe a la crítica situación venezolana, en la que la escasez de comida y productos básicos es cosa de todos los días.

“Me vine de la casa con todos mis corotos. Con ollas viejas y la ropa de las niñas”, explicó la mujer, madre de dos niñas menores de dos años, junto con su esposo, quienes el sábado cruzaron “de vuelta casa”, después de dos días de caminata desde el estado Portuguesa hasta la frontera.

El fin de semana pasado, se presume que al menos 130.000 venezolanos cruzaron por el puente Simón Bolívar, algunos con otras intenciones más allá de surtirse de alimentos y medicinas.

Aquí la entrevista de NTN24:

Lea también:

¡CRISIS EVIDENTE! Casi 130.000 venezolanos cruzaron la frontera por comida y medicinas

¿Muchos aprovecharán la apertura de la frontera para salir definitivamente de Venezuela? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top