Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Pastor Maldonado se prepara para volver “con más fuerza”: Fui subestimado

Luego de la salida de Pastor Maldonado de la Fórmula Uno, el piloto se está preparando para buscar alternativas momentáneas con la intención de “regresar con más fuerza” a la pistas de la mayor competencia del automovilismo mundial, así lo revela Ovación Deportes.

“Merezco estar en la grilla de la Fórmula 1. Hay muchas críticas. He sido subestimado por algunas personas, pero los números son los números y ahí están. Desafortunadamente no hemos contado con un carro en el que podamos ganar cada una de las carreras. Es una realidad de estos últimos dos o tres años”, argumentó el piloto.

Piloto-Venezolano-Pastor-Maldonado-Formula1-F1-Lotus-Renault-07052014--16800x533

Maldonado indicó que todavía tiene un amplio camino por recorrer y está trabajando para que la pausa que tendrá de la Fórmula Uno sea la menor posible.

“No estamos parando de trabajar. Me he reunido e equipo con mi gente para intercambiar ideas y seguir trabajando. Hacer una planificación en función del objetivo que es dar el máximo de Pastor Maldonado y estar en la Formula Uno. Hemos recibido un gran apoyo de Venezuela”, señaló el piloto en un audio difundido por su Jefe de Prensa, Arturo Mora.

El piloto aseveró que no ha parado de entrenar en ningún momento porque se anda preparando para cualquier circunstancia.

“Todavía queda un gran camino por recorrer. Estamos preparándonos para esta nueva aventura que nos va venir (…) Son muchas las alternativas que hay en la mesa. Nos vamos a sentar y evaluar cada una de ellas. Se tomará una decisión para el beneficio de mi futuro”, afirmó.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top