Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! PDVSA, principal patrocinante de la Vinotinto, acusa a Polar de “usar” a la selección

Eulogio Del Pino, actual presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), suscribió este martes un contrato de patrocinio con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) que abarcará desde el 2016 al 2019.

“Este acuerdo no hace más que ratificar el apoyo de PDVSA en todas las categorías de la Vinotinto, desde las categorías menores hasta la mayor”, dijo Del Pino en rueda de prensa desde la sede de PDVSA ubicada en La Campiña, Caracas.

vinotinto-4

Ni Del Pino, ni el presidente de la FVF, Laureano González, dieron detalles del convenio debido, según adujeron, a una cláusula de confidencialidad.  Sin embargo adelantaron que esperan generar canchas deportivas en canchas ubicadas en zonas deprimidas, en las que los titulares de la máxima del balompié venezolano dicten clínicas a los más jóvenes.

Por otro lado en una nota publicada en el portal de NTN24 reseñan que respecto al monto dijo que “es una cantidad suficiente” que permitirá “cubrir la parte económica de los jugadores y cuerpo técnico, así como todos sus detalles de preparación en la búsqueda del primer cupo venezolano a un Mundial de mayores”, dijo.

Asimismo, el presidente de la golpeada estatal petrolera, aprovechó para criticar indirectamente a Empresas Polar por supuestamente “usar” al combinado Vinotinto para vender cervezas.

“No los usemos como una imagen, como una empresa, que los usaba era como una simple imagen para fomentar muchas veces el consumo de alcohol y todo eso”, expresó.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top