Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Pillan a funcionarios de la PNB supuestamente “bachaqueando” papel tualé (+VIDEO)

Un camión tipo jaula de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) recorría la autopista Francisco Fajardo de Caracas esta tarde. Su contenido era custodiado por funcionarios del mismo cuerpo policial y una camioneta negra perteneciente también al organismo. ¿Pero qué llevaba que debía ser tan cuidado? ¿Delincuentes altamente peligrosos capturados en un operativo? No señor.

Foto referencial.

Foto referencial.

Bultos y bultotes de papel tualé marca El Rosal, eran transportados en el vehículo de la policía que era cuidado tan ferozmente por los oficiales. Ahora si podemos entender por qué. A los policías como que también les pegó la necesidad y salieron a “bachaquear” en grupo.

El video en el que se muestra esta situación fue tomado y difundido por un ciudadano que viajaba en su carro particular, y al percatarse de lo que estaba sucediendo, quiso darlo a conocer.

Van hasta con las sirenas puestas porque ellos tienen que pasar como sea. Saben la irregularidad que están cometiendo”, dijo el usuario, quien además manifestó que los funcionarios se molestaron y taparon sus caras al ver que eran fotografiados y grabados.El camión fue identificado con la placa 4P0022, reportó Sunoticiero.com.

Aquí el video en el que se evidencia la irregularidad cometida por los policías:

¡SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top