Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Polisalias desmiente acta con denuncia a Jorge Rodríguez por supuesto abuso sexual

Todo es falso. Los rumores que se difundieron sobre un supuesto caso de abuso sexual que involucraba a Jorge Rodríguez no son ciertos, según aseguró la dependencia policial en la que presuntamente reposaba la denuncia.

La directora de la Policía municipal de Los Salias desmintió, este lunes, un documento que salió a través de algunas redes sociales, en dónde se compromete el nombre y los membretes de la institución que preside, en una supuesta denuncia que habría realizado una joven en contra del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, por abuso sexual.

Archivo

Archivo

Maveres calificó como falso el documento, y espera que las autoridades competentes determinen “cómo, cuándo, dónde y por quién fue forjado y colgado en las redes sociales”.

La comisionada agregó que notificó el hecho a las autoridades competentes con el propósito de que se realice una investigación exhaustiva y se de con el responsable de este hecho, reseñó La Patilla.

Por último señaló que el funcionario que aparece como receptor en la supuesta denuncia, es un ex funcionario que egresó de la institución en el 2010.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top