Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Políticos opositores se pronuncian ante casa por cárcel para Manuel Rosales (+Reacciones)

Tras conocerse la medida de arresto domiciliario concedida al exalcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, los dirigentes políticos han celebrado el beneficio y han coincidido en que el dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) debe tener libertad plena.

A través de Twitter, los políticos han expresado su satisfacción ante la casa por cárcel concedida a Rosales, quien se encontraba recluido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Archivo

Archivo

Eveling Trejo, alcaldesa de Maracaibo y esposa de Rosales, celebró la noticia y dijo que “ahora le pedimos a Dios y La Chinita su libertad absoluta“, sentimiento al que también se unió Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien también cumple casa por cárcel.

“Enhorabuena. El hermano Manuel nunca debió estar detenido. Pronto tendrá su libertad plena”, manifestó Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), indicó que “tras años de persecución, exilio y cárcel, por fin Manuel Rosales podrá estar en su casa, en familia. Ahora a luchar por la libertad plena”.

Así reaccionaron

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡ÚLTIMA HORA! Dictan beneficio de casa por cárcel al dirigente político Manuel Rosales (+Tuits)

¡Al fin un poco de justicia! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top