Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTERÁTE! ¿Por qué Miguel Salazar dice que Maduro salió “beneficiado y ganó” con la Toma de Caracas?

La Toma de Caracas ha tenido distintas lecturas tanto para el sector opositor, como el sector del gobierno. Uno de los “ni-ni” que ha opinado sobre el hecho consideró que la masiva concentración favoreció al personaje contra el que se protestaba: Nicolás Maduro.Portada de las Verdades de Miguel

Así lo escribió el periodista Miguel Salazar, editor del semanario “Las Verdades de Miguel” en su columna semanal, en la que aseguró que el jefe de Estado fue “beneficiado y ganó”.

“¿Por qué Maduro ganó el 1 de septiembre? Porque no sólo hizo que la MUD cambiara su estrategia de tumbarlo sino que ese día se dio el tupé de escoger al candidato de la oposición, opción que hizo recaer en Henry Ramos Allup”, manifestó en su columna semanal.

El periodista destaca el hecho de que Maduro haya resistido en el poder al menos la mitad de su período, pese a haber sido uno de los mandatarios más “vilipendiados”.

“Cuando los más optimistas le daban poco tiempo en Miraflores, hoy lleva más de 3 años cumplidos de un periodo presidencial de 6 años. Cuántas cosas no se han dicho de Maduro; ha sido el mandatario más vilipendiado por sus opositores.

Añadió que Maduro además se ha “zafado” de encima la posibilidad de enfrentar un revocatorio con los retardos del Consejo Nacional Electoral y que la oposición se equivoca con sus políticas de protesta.

“Otra vez la estrategia de la MUD acerca de aplicar la protesta permanente vuelve a ser errada, sobre todo en un país como Venezuela donde la tesis de la guerra prolongada nunca ha tenido éxito, por lo tanto, hoy, aunque usted no le crea el ganador resultante de la protesta de la MUD ha sido Nicolás Maduro. En el espacio opositor olvidaron que no en vano fue sindicalista autobusero y su conducta se corresponde con aquel que sabe darle una al patrono, pero exigirle igual cantidad para el sindicato”, asegura.

Más noticias:

¡BIEN HECHO! Denuncian a Maduro ante la OIT por hostigamiento a empleados públicos

Redacción Maduradas con información de Las Verdades de Miguel. 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top