Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Presentan los kits de uniformes escolares que repartirán los CLAP (¡mira el precio!)

Los Comités Locales Abastecimiento y Producción (CLAP) no se conformaron con apoderarse del abastecimiento de alimentos y productos básicos, sino que ahora también pretenden apropiarse de la venta de uniformes escolares.

Crédito: Elvenezolano.com.

Crédito: Elvenezolano.com.

En una entrevista del canal del estado Venezolana de Televisión, Willy Casanova, presidente de Fundacomunal, exhibió el combo contentivo de dos chemises, una falda o pantalón, dos franelas y el mono de educación física, todo por 2.283 bolívares.

“Un precio difícil de creer, cuando por ese precio apenas podrías comprarte un par de medias”, dice el propio entrevistador.

Sin embargo, Casanova le contesta asegurándole que este precio se debe, entre tantas cosas, a que la tela que se usó para la fabricación de las piezas fue importada con dólar preferencial, “porque se trata de artículos de primera necesidad”.

Ahora puede que los niños tengan con qué vestir para ir al colegio, pero aun así podrían seguir faltando a clases porque no tienen nada de comida que echarle al estómago antes de salir de casa.

“Para evitar que la producción termine en manos de bachaqueros, va a tener su etiqueta marca Clap. El Clap lo hemos convertido en una marca, y esto garantizará que es un producto elaborado desde el esfuerzo comunal”, afirmó Casanova, para terminar de ponerle la guinda a la torta.

Estas fueron las palabras del líder de Fundacomunal:

Redacción Maduradas

¡La sinvergüenzura no perdona! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top