Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Resultó negativa la prueba de ADN a profesores acusados de abuso sexual

El caso del Colegio Privado de Caracas, Emil Friedman ha sido motivo de polémica en los últimos días, debido a que presuntamente fueron violados 12 niños dentros de sus instalaciones. 

Foto: imecsp.com

Foto: imecsp.com

Debido a la presión de los padres se procedió a realizar la  prueba de ADN, que según reveló el periodista Daniel Colina, la misma dio negativa.

Por esta razón, el periodista reveló a través de su cuenta en Twitter, varias especulaciones de lo que podría ocurrir en la audiencia de este jueves.

En primer lugar, indicó que la Fiscalía puede cambiar la calificación del delito en el caso Friedman y solicite una medida menos gravosa.

La segunda posibilidad es que la fiscalía puede calificar de actos lascivos a los profesores del Friedman podría dictarse una medida cautelar sustitutiva de libertad.

Manifestó el periodista que en tercer lugar la investigación podría continuar estando los profesores o uno de ellos en libertad.

Y por último indicó que puede que los imputen con el delito de mayor cuantía y queden con privativa de libertad, decisión q podrán apelar.

El periodista Daniel Colina aclara en su cuenta que esta información es según una de sus fuentes.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡INDIGNANTE! Horror en colegio privado de Caracas: Doce niños abusados sexualmente

¡Qué se haga justicia! No olvides comentar

 

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top