Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Ramos Allup: TSJ llamó a jueza del caso Ceballos para que revocara la casa por cárcel

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), señaló que el traslado del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, hacia la Cárcel 26 de Julio en San Juan de los Morros fue ordenado desde lo más alto del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Tal aseveración la realizó el pasado sábado desde el estado Táchira, donde hizo una gira de medios y asambleas populares para promover la activación del revocatorio este año.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

“Es bien sabido que quien llevaba la causa fue llamada al Tribunal Supremo de Justicia, si así puede llamarse esa porquería donde mujeres y hombres mal llamados jueces delinquen en perjuicio de la libertad, la decencia y los derechos humanos. Fue obligada a revocar la medida, a retroceder el juicio a su etapa inicial, para de esa manera justificar la llevada de Daniel a un presidio común”.

Asimismo, adelantó que el régimen pretende anular las medidas sustitutivas a la privación de libertad que fueron otorgadas a algunos presos políticos.

Han estado tratando de revocarle la medida a Iván Simonovis, que tiene aproximadamente dos años con una medida sustitutiva en su casa. Han estado inventariando hasta los baños de la casa de Antonio Ledezma para ver si lo devuelven a la cárcel de Ramo Verde y así sucesivamente”, condenó el parlamentario.

Por ello instó a la oposición a estar alerta y preparada “para esta arremetida de cobardes, narcotraficantes y ladrones que ejercen el Gobierno y el control de la mal llamada administración de justicia”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO TE LO PIERDAS! El momento exacto de la detención de Ceballos: Esto dijo a sus captores (+Video)

¡Ya de este régimen nada sorprende! Déjenos sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top