Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Medida desesperada: Lo que hay detrás del nombramiento de Padrino López

Para la coordinadora del observatorio de seguridad Control Ciudadano, Rocío San Miguel, el nombramiento de Vladimir Padrino López como supervisor del gabinete Ejectivo es una “merida desesperada” de Maduro para disimular que aún controla completamente el poder.

“1/5 Con @vladimirpadrino al frente del gobierno, Maduro guarda las apariencias de controlar plenamente el poder…”, dijo la coordinadora a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

Crédito: EFE

Crédito: EFE

A su vez, denominó a Padrino Lopez como la “bisagra que se adaptada a las desesperadas necesidades de Maduro” y explicó que su nombramiento tiene como finalidad también, mantener las apariencias de orden en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Por otro lado, aclaró que López es un oficial que sabe los peligros que supone la transición en cualquier gobierno.

“3/5 VPL Es un oficial que entiende el significado de los enormes peligros de una transición, pero también de sus oportunidades”, añadió la abogada.

Además, comentó que el Ministro de la Defensa debería tener como prioridad evitar enfrentamientos entre las divisiones internas de la FANB y a su vez, dijo que “cometen un error quienes desde la oposición ven a @vladimirpadrino como un posible aliado y desde el chavismo como traidor”.

Lea también: PERFIL|Padrino López, de soldado fiel de Chávez a “oficial bisagra” de Maduro

Con información de SUMARIUM

¿Está de acuerdo con la opinión de la abogada venezolana Rocío San Miguel? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top