Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Rodríguez Torres podría ocupar la Presidencia de haber golpe de Estado en el país

Más de lo mismo. El analista político, Ángel Monagas evaluó la situación actual del país y dejo preocupado a más de uno con su análisis, para Monagas las convocatorias de la oposición son buenas, pero se enfrentan a un régimen aferrado al poder y negado a cualquier posibilidad de cambio y un posible golpe de estado dejaría al país en manos de los sectores de izquierda de la FANB.

Destacó que pese a las problemáticas que a diario que suscitan en el país, en cuanto a los estallidos sociales ocurridos en Guarenas y Maracay, los constantes apagones, la falta de agua, alimentos y sumado a ello la destrucción del aparato productivo, el régimen venezolano, “sigue en la postura de negar cualquier posibilidad de referendo revocatorio”.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Durante un contacto vía Skype para el programa “Todo debate” transmitido por El Venezolano TV, indicó que periodistas de izquierda han estado hablando de un golpe de Estado, “que yo creo que es indetenible en este escenario, ojala la intervención del Nuncio Apostólico pudiera cambiar los escenarios que tenemos previstos” en el país.

En cuanto a la pregunta de quién daría el golpe de Estado en Venezuela, señaló que la propia Fuerza Armada Nacional Bolivariana, pues “el gran partido que maneja a este país es la izquierda (…) aquí estamos en una dictadura”, una edulcorada, y de los nuevos tiempos.

De igual forma dijo que de darse el golpe a manos del sector de izquierda de la FANB, el nombre que se maneja para la Presidencia es Miguel Rodríguez Torres, aunque este acto sería más de lo mismo, no un cambio, se perderían las esperanzas de una evolución en los próximos años, dijo.

Con información de El Venezolano News



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top