Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Sanabria, fiscal del caso López, y su esposo, han perseguido a Leopoldo desde 2008

La fiscal del caso de Leopoldo López que pidió condena en la sentencia que fue dictada este jueves tiene en común con su jefe más de lo que un sistema de justicia imparcial permitiría.

Narda Sanabria, quien acusó al coordinador nacional de Voluntad Popular de instigación pública, asociación para delinquir y daños e incendio, reporta directamente a Jesús Gerardo Peña, director general de Actuación Procesal, quien también fue fiscal acusador de López en el caso que se le abrió en 2008 por presuntas irregularidades con dos donaciones de fondos de Pdvsa a la Asociación Civil Primero Justicia, y para mayor sorpresa, la fiscal Narda Sanabria y su jefe, el fiscal arriba mencionado estarían casados. ¿Curioso no?

narda-sanabria-fiscal

Según se desprende de un acuse de recibo de la Dirección de Salvaguarda del Ministerio Público a la comunicación interpuesta por el abogado Pedro Aranguren el 25 de abril de 2008, este despacho asignó el caso al fiscal nacional en materia de Salvaguarda con Competencia Especial en Bancos, Seguros y Mercado de Capitales, Jesús Gerardo Peña.

Jesus-Gerardo-Peña

pruebas

El periodista Leocenis García, presidente de 6to Poder, aseguró en diciembre de 2014 en su editorial semanal que Narda Sanabria, quien también fungió como acusadora en un caso abierto en su contra, estaba casada con Peña.

Estar en puestos claves parecer ser un mal de familia. Su hermano, Roberto José Sanabria Bernatte, ocupa el nada despreciable cargo de gerente de Operaciones de Perforación, Rehabilitación y Servicios a Pozos en Petróleos de Venezuela, así se indica en su perfil de Linkedin.

Información de El Cooperante.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top