Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Según Edwin Rojas el gobierno estudia la posibilidad de unificar los procesos electorales (+Video)

Edwin Rojas, parlamentario a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, aseguró que tras la grave crisis económica que vive el país el Gobierno Nacional, por medio del decreto de estado de excepción económica, puede decidir el rumbo de la situación electoral del país. Esto significa que puede decidir si se considera “pertinente” o no realizar las elecciones de gobernadores durante este año.

“Vinculada a la situación económica, y con el respaldo al Decreto de Emergencia Económica y estado de Excepción, nosotros podemos decidir la pertinencia o no de realizarlas (…) El Gobierno estudia la posibilidad de unificar los procesos electorales motivado al exceso de democracia que decía el presidente Lula Da Silva, ya que se agota la cotidianidad de los ciudadanos habiendo una elección casi que año tras año”, expresó en una entrevista para el canal Globovisión.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Sobre esta “posibilidad”, añadió que, de asumirse una unificación del proceso electoral, “se evitaría engordar tanto los presupuestos de la Nación”.

Además recordó que “el Consejo Nacional Electoral no está ajeno al decreto de estado de excepción y emergencia económica”.

Con información de Últimas Noticias

Lea también: ¡CARA ‘E TABLA! Edwin Rojas: O son las elecciones o es que resolvamos el problema económico (+Video)

¿Qué opinas de esta “unificación”? No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top