Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Toddy lanza un helado al mercado venezolano y las redes enloquecen

Como si fuese una creación del mismísimo demonio para hacer que caigamos en la tentación y olvidemos la dieta, Toddy y Efe se unieron para hacer nuestros días más felices. La gran mayoría de los venezolanos han enloquecido tras la noticia de la creación de este nuevo helado a base de la bebida achocolatada.

Foto: Toddy Venezuela.

Foto: Toddy Venezuela.

Los que ya lo han probado aseguran que el helado es una divinidad igual o superior a la bebida. El costo es de 1.310 bolívares, no muy distante del envase de 400 gramos de Toddy en polvo que tiene un costo de 905 bolívares. Muchos pensaron que el costo sería más elevado, tras conocer que los 2 kilos de la marca, perteneciente a Empresas Polar, son comercializados en 3.067 bolívares.

“Estamos muy satisfechos con el lanzamiento de Efe Toddy. Nos apalancamos en las dos marcas emblemáticas de achocolatados y helados, tan queridas por todos los venezolanos, para seguir innovando y ofrecer más variedad a los consumidores. Fueron ellos mismos quienes a través de las redes sociales de Toddy pidieron un helado y quién mejor que Efe para cumplirles su sueño”, explicó Joanna Gámez, gerente de marca Efe.

ConToddy, el portafolio de helados Efe se fortalece y trae más variedad para que la puedan disfrutar y compartir en familia.

Mientras algunos terminan de procesar la noticia y salen a comprar el producto para hacer control de calidad, aquí te mostramos algunos de sus tuits emitidos en tono desesperado:

¿YA LO PROBARON? No olvides dejarnos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top