Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Tras el desastre en la PGV enviaron a “Franklin Masacre” a la cárcel de Puente Ayala

El pran de la Penitenciaria General de Venezuela, Franklin Paúl Hernández Quezada, mejor conocido como “Franklin Masacre”, fue trasladado al Internado Judicial de Puente Ayala, situado en el estado Anzoátegui, luego del motín que causó el desalojó de la PGV.

Composición Maduradas

Composición Maduradas

El Tribunal 2º de Control del estado Guárico fue el lugar en donde el Ministerio Público imputó a los pranes de la Penitenciaria General de Venezuela, Nelson Alejandro Barreto Reyes (30), Jean Manuel Montilla (31), José Isaías Herrera Pinzón (33) y Franklin Hernández (44).

Los tres primeros cumplían condena por el delito de homicidio; mientras que Hernández Quezada, no estaba privado de libertad, aun cuando sobre él pesaba una orden de aprehensión.

Los fiscales del Ministerio Público imputaron a los cuatro hombres por  los delitos de tráfico ilícito de armas y municiones, tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, homicidio intencional calificado por motivos fútiles, asociación para delinquir agravada, intimidación pública y lesiones intencionales graves.

El Ministerio Público ordenó que Barreto y Montilla fueran trasladados al Internado Judicial de Tocuyito, ubicado en el estado Carabobo; mientras que Herrera y Hernández serán enviados a la cárcel de Puente Ayala.

Con información de Caraota Digital 

Vea también:

¡EL COLMO! La rumba de un pram fue lo que originó el conflicto que terminó con el cierre de la PGV

¡TE LO MOSTRAMOS! Bazucas, granadas y armas largas, lo que incautaron en la PGV (+Fotos)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top