Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Tras jugada sucia del gobierno, Nacho finalmente anuncia que tiene nuevo pasaporte

Miguel Ignacio Mendoza, integrante del dúo Chino y Nacho, finalmente logró sacar, casi en tiempo récord, su nuevo pasaporte en la sede del SAIME en el estado Aragua.

A través de su cuenta en Instagram, Nacho informó que a su llegada para tramitar documento, fue recibido por varias personas, una de ellas se acercó y le aseguró que aunque no compartía su postura política, todos lo ayudarían con el proceso para que pudiera tener un nuevo pasaporte.

Foto: @nacholacriatura

Foto: @nacholacriatura

De acuerdo a El Nacional, el pasado sábado al llegar al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, el cantante venezolano fue retenido por autoridades del Saime, quienes anularon el documento. Esto sucedió el mismo día en que el artista se presentó junto a Chino en el concierto Un Grito por la Libertad, evento realizado para promover la Ley de Amnistía, que busca la liberación de los llamados presos políticos.

Aquí el texto completo:

“Tengo pasaporte nuevo”

Señoras y señores, los saludo con cariño desde Maracay, Edo. Aragua. Como me siento parte de la ciudad, y tanta gente sabe que mucho la caminé cuando era más chamito, me sentí cómodo tomando la decisión de venir a la sede del SAIME que queda en la Avenida Universidad, vía El Limón. Volver a esta tierra me hizo respirar el aire de unos cuantos recuerdos; amigos, familia, noviecitas, rumbas. Maracay es mágica, así como las personas que la viven. Confío en el espíritu y la buena voluntad de quien aquí reside, pero sé que el tono utilizado en mis últimos discursos, a pesar de seguir firme en mi posición, afectaron los sentimientos de muchas personas con un corazón legítimamente socialista y revolucionario. Me preparé psicológicamente para encontrarme con rechazo y maltrato. Cuando pisé la sede, encontré ojos de: alegría, desilusión, simpatía, tolerancia, emoción, tristeza, pero nunca rabia. Me sorprendí cuando una de las chicas me dijo: -a pesar de no apoyar tus pensamientos, y de amar a Chávez como lo hago, también te amo a ti, porque eres venezolano y te he seguido por años. Entre todas te vamos a ayudar a tramitar tu nuevo pasaporte-. ¿Cómo creen que me sentí? Mientras me responden la pregunta, procedo a informarles: mi gente, tengo pasaporte nuevo.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top