Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Venezolanos deben pedir visa para viajar a Nicaragua (excepto funcionarios del Gobierno)

Cada vez son más las trabas que imponen otros países para permitir la entrada de venezolanos a su territorio, esto ante la creciente migración de los nacionales a otras tierras.

La cancillería de Nicaragua envió una comunicación al Gobierno de Venezuela, en la que le informa de las nuevas disposiciones migratorias sobre la obtención de visas de los ciudadanos que deseen ingresar a ese país.

Archivo

Archivo

Los venezolanos con pasaportes diplomáticos, oficiales, de servicios y ordinarios, a los cuáles se les venía dando trato de categoría “A”, pasan a la categoría “C”, Visa Consulta, además no gozarán de las disposiciones especiales de la Visa Única Centroamericana.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua aclaró que se exceptúan de esta disposición los funcionarios de las distintas entidades del Gobierno venezolano, reseñó Radio La Primerísima.

Los ciudadanos comunes venezolanos, antes de su viaje, deben solicitar su visa en las correspondientes sedes consulares de Nicaragua acreditadas en el exterior.

La medida, según la cancillería nicaragüense, es para contribuir a la regularización de su flujo migratorio y así favorecer al desarrollo político, social, económico y demográfico en concordancia con le seguridad pública y velando por el respeto de los derechos humanos.

Consulte los requisitos para solicitar la visa desde Venezuela

Para ver el comunicado oficial visite Radio La Primerísima.

Lea también: ¡INTERESANTE! Nuevo hotel en Miami ofrece oportunidad de negocios y visa para los venezolanos

¡Menos mal que es un gobierno amigo! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top