Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Venezolanos podrán diseñar un nuevo logo de la Asamblea “que nos incluya a todos”

La Asamblea Nacional invitó a todos los venezolanos a participar en un concurso para diseñar su nuevo logo “con el objetivo de promover la apertura e incentivar la participación de todos los venezolanos”. La información la dieron a conocer a través de su cuenta en Twitter. 

Entre los lineamientos del concurso se explica que el logo será una pieza institucional y debe ser representativo de “todos los sectores” que hacen vida en el parlamento, por lo que se busca una imagen inclusiva, y no parcializada a un sector político.

nueva-asamblea-logo-concurso

Muchas fueron las reacciones en las redes sociales. Algunos apoyando la propuesta por considerar que la nueva Asamblea debe mostrarse abierta a todos los sectores y consideran importante que su imagen así lo refleje, y otros calificaron la propuesta como innecesaria y pidieron avocarse a los temas más importantes para el venezolano. Cabe acotar que hay todo un departamento de comunicaciones dedicado a trabajar en este aspecto, y no son precisamente los diputados los que llevan a cabo este tipo de actividades.

Para participar en el concurso se deberán enviar de una a cinco propuestas de diseños en vectores, que serán recibidos “hasta el día mastes 2 de febrero de 2016 a las 11:59 pm”.

“Los finalistas serán anunciados por los canales oficiales de la AN”, indica el afiche promocional del concurso.

Los interesados deberán enviar sus propuestas antes de le fecha pautada al correo [email protected]

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top