Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! William Ojeda pide subir cupo viajero a tasa de Simadi porque la gente viaja por placer

El militante de la bancada chavista y actual diputado a la Asamblea Nacional, William Ojeda, reconoció que el problema económico fue el responsable de los resultados de las elecciones del 6 de diciembre, fecha en la que se impuso la Mesa de la Unidad por encima del Gran Polo Patriótico.

En entrevista con el programa Primera Página de Globovisión, expresó que “si, hay cosas que corregir y mejorar, el sistema cambiario tiene incidencia en la economía”. 

Foto: Globovisión.

Foto: Globovisión.

Aunque aseguró no ser experto en la materia, propuso que el dólar viajero se suba a nivel de Simadi, no en 12 bolívares “porque la gente que sale al exterior lo hace por placer o turismo o porque se van a casar”.

La tasa simadi se encuentra cerca de los 200 bolívares por dólar y existen grandes dificultades para obtenerlos.

Ojeda, el candidato que no logró la reelección como diputado, expresó que el clima emocional por las colas generó malestar en el país y se reflejó en los resultados electorales del pasado seis de diciembre.

Ojeda reconoció que el gobierno ha hecho “enormes esfuerzos” en materia social. “El presidente Chávez era un líder indiscutible”.

Añadió que en la economía hay una revisión importante “sin perder la propuesta social”. Y concluyó la entrevista agradeciendo al Gran Polo Patriótico por haberlo apoyado aunque no haya contado con el apoyo del pueblo para ganar las elecciones, “para mí fue una honra haber sido apoyado por la propuesta bolivariana”.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top