Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRENSE! Los cambios que experimentará Venezuela el 9S, según Meredith Montero

La conocida tarotista Meredith Montero publicó este 7 de septiembre un análisis de los cambios que experimentará Venezuela desde el 9 de septiembre, día en el que se abrirá un portal energético que promete cambios, sobre todo en cuanto a la conducta de los ciudadanos y lo que pueden lograr a partir de ella. A continuación te dejamos lo que viene para el país, según Montero:

Meredith Montero Predicciones Venezuela 2014

Energía del 999 para Venezuela.

Este 9 de septiembre del 2016 (999) se abre un portal energético de cambios en la conducta emocional y espiritual, evolucionaremos como seres individuales pero también comenzaremos a unirnos como UNO , buscando crear una mejor sociedad.

Venezuela es un centro energético sumamente especial, porque de aquí nace y se crea una nueva energía de evolución desde este momento.

Seremos por un lado más intolerantes a las injusticias, desórdenes, corrupción, mentiras. Y por otro lado buscaremos ayudar, unirnos, perderemos el miedo y estaremos más conectados con la fe y esperanza. Todo esto generado por un cambio vibracional que nos rodeará a todos como pueblo y seres espirituales.

Las pruebas serán más fuertes a nivel social, económico y natural, pero estaremos completamente preparados y alineados para conseguir rápidamente las soluciones.

Nos asombraremos nosotros mismos de lo que seremos capaces de hacer, estaremos fuertes , conscientes y listos para ejecutar el trabajo. Nos daremos cuenta que hemos CRECIDO.

Las luchas serán más grandes, los pueblos se despertarán, nos convertiremos en guerreros. Cada quien desde su propio espacio despertará, por eso es tan importante para los Venezolanos en este momento concientizar que el Universo nos convertirá en mejores personas y ciudadanos capaces de vencer todo obstáculo.

Por otro lado en Venezuela lo que no se una a este cambio de energía del 999 se caerá, los grupos o personas que hagan resistencia a un cambio podrían verse sumidos en caos, enfermedades, finales y muertes. Porque lo que no esté alineado con esta nueva vibracion tendrá que irse de este plano y desaparecerá.

La economía, bienes materiales, trabajos, empresas y empleos serán noticias de cambios, pero recuerden que si no están planificados realmente para el bien social, generarán un gran caos en las calles.

Los discursos hechos bajo las mentiras serán descubiertos rápidamente y rechazados.

Los lideres que no trabajan desde el corazón y que buscan su bien personal, serán apartados, rechazados y humillados.

Se verán rupturas de grupos de trabajos. Partidos, sociedades y acuerdos, la vibración del 999 ayudará a depurar las energías del egoísmo,mentira , maldad.

Una nueva política social y humana llegará de las manos del pueblo, porque por fin nos daremos cuenta que somos capaces de tomar decisiones y ejercer cambios rotundos.

Percibiremos la fuerza social, la inteligencia y la justicia de otra manera.

La dictadura, la mentira y la maldad será la oscuridad que muere y se retira

Pero, desde este día tendremos que prepararnos para luchar fuertemente con lo humano y con la naturaleza, las pruebas serán diarias, pero estaremos unidos y ayudándonos incondicionalmente unos con otros. El ofrecimiento de ayuda humanitaria llegará.

La justicia se depura.

La institucionalidad cambiará.

Y la iglesia tendrá que apoyar.

El 1 septiembre se creó una acción, que generará una serie de acontecimientos sorpresivos y positivos de una manera distinta a la violencia, serán cambios y crecimientos, evolución de una sociedad.

El 999 ( 9 septiembre 2016) traerá el cambio de conciencia definitivo del venezolano.

Así que abre tu mente y dale paso a esta alta vibración si realmente deseas hacer un cambio en tu país.

Comenzaremos a ver y dar muestras de amor y servicio incondicional por este país.

Despertar

@meredith976

Lea también:  ¡CANDENTES! Predicciones de Misterpopo Celestial: 3 situaciones claves para la despedida del ilegítimo

Esperaremos los cambios. De que vuelan, vuelan. Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top