Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRESE! Colapsó ferrocarril de los Valles del Tuy: usuarios caminaron por los rieles (+Video)

El Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora, en los Valles del Tuy, colapsó la noche de este miércoles luego de que una catarina ferroviaria se cayera en la estación de Charallave Norte y afectara la operatividad del servicio.

El medio de transporte, utilizado por la mayoría de los mirandinos que se trasladan a diario a Caracas, se vio colapsado por la gran cantidad de usuarios varados en la estación La Rinconada.

Composición Maduradas/ Fotos: Twitter

Composición Maduradas/ Fotos: Twitter

Sumado a eso, las lluvias en la capital y en Los Valles del Tuy generaron más retraso y desesperación, a tal punto que un grupo de personas que esperaban el tren se lanzaron a los rieles para caminar hasta sus destinos, reseñó El Pitazo.

El retraso perduró tres horas y la mayoría de los ciudadanos se apostaron en el lugar hasta que se solventara la falla, mientras que otros pocos tomaron vías alternas, como los autobuses por puesto para llegar a sus hogares.

La empresa solventó la falla cerca de las 9:00 de la noche, cuando la normalidad se fue restableciendo en el lugar y sus cercanías.

Con información de El Pitazo.

Lea también:

¡ENTÉRATE! Funcionario del Sebin cayó a los rieles del Metro por viajar entre vagones

¡Los servicios públicos cada vez están peor! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top