Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRESE! Gobierno espera firmar convenio con Nestlé para desarrollar arroz, café, coco y lácteos

En el marco del Consejo de Economía Productiva Nº 37, el ministro para la Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, informó que el gobierno firmará un convenio con la empresa Nestlé para desarrollar las áreas de cacao, lácteos, coco, arroz, café.

Foto: PSUV

Foto: PSUV

El ministro precisó que su despacho ha acopiado un total de 470. 172 toneladas de cereales. 132. 102 corresponden a arroz; 94.185 a maíz blanco y 243. 641 a maíz amarillo.

Castro Soteldo aseguró también que contabilizan un repunte en la producción láctea que tuvo una “caída abrupta” en abril y ahora habría subido a 48. 5 millones de litro. Incremento que se presentaría de igual forma en el sector cárnico, en donde afirma que se ha reducido más de 83% de importación de ganado vacuno y que la mayoría de la carne que se consume en el país es de  “producción nacional”.

Más noticias:

¡QUÉ MARAVILLA! García Carneiro anuncia “bolsas resueltas” para acabar con protestas de comida

Redacción Maduradas

¿Este convenio ayudará a disminuir la escasez? No olvide dejar su comentario.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top