Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRESE! No descartan que Cilia Flores sea presidenta si no se hace el referendo este año

Otra incompetente. El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup habló una vez más sobre el referéndum revocatorio, el parlamentario está convencido que el proceso terminará con el régimen de Nicolás Maduro, lo que le preocupa es que dado a extrañas tardanzas en el proceso no se pueda realizar este año y el vicepresidente deba  terminar el periodo presidencial en cuyo caso no dudo en sacar a relucir el nombre de la primera dama Cilia Flores.

En los alrededores de la AN, Ramos destacó que es verdad que el revocatorio es una opción, más no una obligación, pero si la persona quiere firmar para revocar, firma, eso está en la Constitución.

Cilia-Flores-primera-dama-de-la-republica-800x533

“Nosotros vamos hacer el referéndum, ellos (Gobierno) saben ¿Qué va a pasar con el referendo? Que este señor va a salir disparado como corcho de limonada por el voto popular. Ellos calculan que si es este año, va a haber elecciones presidenciales inmediatamente, pero si es el año que viene queda en ejercicio de la presidencia quien esté como vicepresidente de la República que puede ser Aristóbulo Istúriz o Cilia Flores”, por lo que destacó que “a lo mejor todo queda en casa porque la Constitución no señala ningún impedimento para que se pueda elegir vicepresidenta a su propia esposa para que luego complete el período” presidencial.

Por otro lado, Ramos Allup lamentó que los diputados del GPP se hayan ido y no asistieran a la sesión de este jueves, porque el pueblo los eligió para trabajar.

Con información de SUMARIUM

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top