Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRESE! Preso golpeado por negarse a comer carne humana en Táchira no ha recibido atención médica

La periodista Lorena Bornacelly del portal El Pitazo  recogió los testimonios de los familiares de los presos de Politáchira que fueron golpeados y lesionados tras negarse a “comer carne humana” al finalizar el motín de casi un mes.

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

Familiares denuncian que ellos han intentado pedir que reciban la atención médica necesaria, pero no lo han logrado.

“Yo supe por unos policías que mi hijo tiene un brazo fracturado, que a él le pegaron con martillos en los brazos y los dedos porque “El Grillo” que era quien comandaba el motín, se molestó porque él no quiso comerse la carne de los muchachos que mataron” narró Evarista Chacón, madre de un preso.

La señora consignó una carta al tribunal y a la directiva de Politáchira para pedir que su hijo y los otros lesionados, que según afirman, fueron golpeados con martillos, ladrillos y otros objetos contundentes, sea atendidos.

“Yo pido justicia y ayuda. Temo por la vida de mi hijo y temo por mi vida por dar estas declaraciones, pero yo necesito que alguien me escuche y me ayude porque mi hijo está herido y necesita esta radiografía en el brazo y tomar medicinas para prevenir infecciones y calmarle los dolores” pidió con lágrimas Evarista Chacón.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Más noticias:

¡HORROR! Así fue cómo “El Comegente” cocinó la carne de los presos de Politáchira

¡Terrible caso! No olvide dejar su comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top