Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRESE! VP, VV y ABP rechazaron la desincorporación de diputados de Amazonas (+Comunicado)

Diputados de Vente Venezuela, Alianza Bravo Pueblo y Voluntad Popular rechazaron la decisión de la mayoría de la  Asamblea Nacional (AN), que decidió desincorporar oficialmente de sus curules a los parlamentarios del estado Amazonas y la región indígena del sur del país.

Foto referencial El Nacional

“Es nuestro derecho y nuestro deber defender la soberanía del pueblo venezolano y no arrodillarnos ni avalar las injusticias de Nicolás Maduro y sus cómplices. Aceptar la desincorporación de los diputados de Amazonas es regalar una batalla que ganamos con mucho esfuerzo y debemos valorar”, dice parte del texto entregado por los diputados de Vente Venezuela ante la Secretaría de la AN.


Varios asambleístas de Voluntad Popular también expresaron públicamente su rechazo y se desligaron de la decisión. El parlamentario por Barinas, Freddy Superlano, opinó durante la Sesión y en su cuenta en Twitter que la desincorporación por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) provocará el retraso en “el proceso de cambio que todo el país desea”. 

De igual forma, otros miembros del partido como Luis Florido, Tamara Adrián, Juan Andrés Mejía, Juan Guiadó y Gaby Arellano utilizaron la red social para plasmar su inconformidad sobre la acción.

Redacción Maduradas.

Más noticias:

¡LO ÚLTIMO! AN aprueba desincorporar a los diputados de Amazonas

¿Esta decisión de la AN fue otra pifia? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top