Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿Y ENTONCES? Desmintieron robo de tigres en Circo Hermanos Valentinos (+Video)

Luego de que este martes salieran diferentes versiones sobre el robo de dos tigres pertenecientes al Circo Hermanos Valentinos que se encuentra funcionando en el centro comercial Parque Los Aviadores de Maracay, el gobierno del estado Aragua decidió desmentir la información mediante un tuit desde la cuenta oficial del despacho.

Este martes varios periodistas habían señalado que los dos tigres fueron robados por sujetos que sometieron a la vigilancia del circo y se llevaron a los animales, incluso señalando a pranes de la cárcel de Tocorón como principales responsables del hurto tras la negativa de los dueños del circo a pagar vacunas.

Foto: Culturizate

Foto: Culturizate

A todas estas, autoridades de la Gobernación de Aragua desmintieron el hecho y aseguraron que se trataba de información completamente falsa, además aseguraron que se comunicaron con representantes de Hermanos Valentinos, quienes desestimaron el supuesto robo.

“Información falsa. Esperamos que el CNP desmienta la información al estado”, fue el primer mensaje para desmentir el hecho, luego se publicaron otros mensajes en donde se comprobaban comunicaciones con los dueños del circo.

Con información de Caraota Digital

¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top