Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTRE RUEGOS, CLAMORES Y DESPECHOS! Lo que dice la gente sobre el viaje de Maduro a La Habana

Luego de que se conociera que Nicolás Maduro viajó sorpresivamente a La Habana, Cuba, horas antes de que el presidente Barack Obama pise la tierra caribeña en un viaje histórico, muchos fueron los comentarios que aseguran que Maduro solo busca protagonismo en medio de tan importante evento o quizá pedir una ayudita a los Castro para enderezar su relación con el imperio. En todo caso, quedar como la “guayabera”, no era opción, pero la estrategia no le salió muy bien.

Foto: Twitter: @CarlosApitz

Foto: Twitter: @CarlosApitz

Maduro, en medio de su torpeza, quizá no tomó en cuenta lo mal que se vería viajar a Cuba sin una invitación formal de parte de su presidente, Raúl Castro. Según comentan los usuarios en Twitter, Maduro parece al novio que le ruega a su novia que no lo deje, pero la triste historia es que la novia ya ha conseguido a su nuevo amor, que en este caso sería Obama.

El acercamiento de Castro y Obama en nada debe agradar a Maduro, y ya imaginamos lo terrible que debió ser para el mandatario venezolano ver las calles de La Habana llenas de banderas estadounidenses y carteles y vallas que dicen “Bienvenido, presidente Obama”.

Foto: @AmoreseN1

Foto: @AmoreseN1

“Maduro a La Habana” se hizo tendencia en la red social Twitter. Veamos algunos de los comentarios:

¡Otra metida de pata más! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top