Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ERES TÚ NICOLÁS Capriles: Maduro sigue creyendo que la crisis “es un problema de ministros”

Este miércoles desde el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro anunció su nuevo equipo de gobierno, donde muchas caras conocidas se repiten pero en cargos distintos, el conocido “juego de las sillitas”.

Henrique Capriles Radonski se pronunció ante el nombramiento del nuevo gabinete ejecutivo, anunciado el pasado miércoles por el presidente Nicolás Maduro.

Crédito: Prensa HCR

Crédito: Prensa HCR

A su opinión, el Gobierno nacional cree que la crisis que atraviesa el país “es un problema de ministros y no del modelo”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo aseveró que en Venezuela la peor crisis no es de forma sino de fondo, al tiempo que aseveró que los cambios realizados por Maduro “empeorarán la situación”.

Vale la pena recordar lo que dijo el economista José Guerra en el programa Primera Página de Globovisión: “el problema es el modelo y se debe adoptar medidas urgentes como parar la impresión de moneda sin respaldo, crear un clima favorable a la inversión, aumentar la producción, simplificar el sistema cambiario y crear un clima de concordia”.

Además, el profesor, economista y diputado electo José Guerra expresó que deben tomarse medidas urgentes: crear un clima favorable para la inversión, aumentar la producción y simplificar el sistema cambiario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top