Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ERIZA LA PIEL! Nacho, Franco De Vita y Victor Muñoz juntos en una sola voz por Venezuela (+Video)

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, publicó un nuevo video del tema “Valiente” que presentó hace tan solo algunos días atrás. En esta ocasión, el reconocido artista cuenta con la participación de nada más y nada menos que Franco De Vita y Victor Muñoz. ¡Una mezcla explosiva de talento venezolano!

Captura Video.

Captura Video.

En su cuenta en Instagram, Nacho contó que fue Franco De Vita quien lo contactó para decirle que le había encantado su tema musical dedicado a Venezuela y tras elogiarlo, aceptó formar parte de esta nueva producción.

“…Tomarse la molestia de levantar su teléfono y hacerle una llamada a este joven que aún está lejos de alcanzar la mitad de sus logros y decirle: -Me gusta mucho el último tema que escribiste-. Y aceptar la invitación de formar parte de este mensaje, me llena de regocijo y me reafirma que la grandeza más grande del ser humano es su humildad”, contó el artista.

A continuación el mensaje completo de Nacho en su cuenta en Instagram:

“Para cualquier autor latino, es un inmenso privilegio oír su letra y música en la voz de un experto en materia de composición como lo es el gran artista Franco De Vita. El sentimiento que invade mi pecho es el de estar realizado como profesional, pero no solo me embarga ese orgullo. Ver a un compatriota que a pesar de su éxito internacional, a pesar también de representar para muchos (incluyéndome) una leyenda viva y de haber logrado casi todo en la música, tomarse la molestia de levantar su teléfono y hacerle una llamada a este joven que aún está lejos de alcanzar la mitad de sus logros y decirle: -Me gusta mucho el último tema que escribiste-. Y aceptar la invitación de formar parte de este mensaje, me llena de regocijo y me reafirma que la grandeza más grande del ser humano es su humildad. Gracias, @francodevitaoficial te admiro y te quiero. Venezuela te lo agradece. Gracias también a mi compañero y amigo Victor Muñoz por seguir a mi lado en esta linea de canciones a Venezuela. Seguimos siendo “Los Tipos”. Ver video completo a través del link en mi BIO”.

Redacción Maduradas.

Hermoso tema, qué resuene en Venezuela ¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top