Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ES AHORA! Keiko Fujimori: “Debemos levantar la voz de protesta por presos políticos de Venezuela”

La candidata presidencial peruana Keiko Fujimori, favorita en las encuestas de intención de voto, declaró este jueves que su mamá, Susana Higuchi, la ayuda en su campaña de manera discreta, a pesar de estar en tratamiento por las múltiples fracturas de cadera y clavícula sufridas en 2012.

Crédito: peru21.pe

Crédito: peru21.pe

En declaraciones a los periodistas después de participar en un foro organizado por la Asociación de Municipalidades del Perú, Fujimori dijo que su mamá, de manera discreta, la está “ayudando muchísimo en esta campaña” con el reparto de material de propaganda, así lo detalla una nota en El Cooperante.

Siempre le he dicho que lo haga de manera pausada y cuidando de su salud, porque ella está en rehabilitación después del accidente que afectó su cadera”, agregó la lideresa de Fuerza Popular.

Fujimori aseveró ante los alcaldes reunidos en el foro, que una de sus primeras medidas, en caso de resultar electa, será aplicar el “Plan 100” mediante el cual se atenderá a los cien distritos más pobres del país en temas de desarrollo social.

Respecto a las tareas de integración con los países de Latinoamérica, señaló que también se debe levantar la voz de protesta por los presos políticos de Venezuela, como el caso de Leopoldo López. “Desde Fuerza Popular hemos reiterado nuestra voz de defensa hacia él (López) y hacia tantos presos políticos (en Venezuela)”, aseguró.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top