Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ES ASÍ! Freddy Guevara: Si el gobierno supiera por quién se vota, no pediría foto del comprobante

A once días de celebrarse las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, son muchas las campañas que han nacido para confundir a los electores (tales como el caso del parecido entre la MUD y MIN-Unidad), aunado al miedo sembrado de que el gobierno “sabe” por quién votarán los electores; tesis totalmente desestimada por el dirigente de Voluntad Popular Freddy Guevara.

Por ello, instó a los ciudadanos a ir a votar sin miedo porque el voto es secreto. “Si ellos supieran por quién vota cada quien no estaría circulando un video, que es ilegal, donde le pide a los funcionarios públicos que le tomen una foto al comprobante de votación”.

Crédito: Prensa VP

Crédito: Prensa VP

“La primera fase del gobierno fue la de difundir por vallas y pendones a Min Unidad como su fuese un partido de oposición, ahora están distribuyendo material con el tarjetón de votación alterado. El partido Min Unidad es del gobierno y apoya a sus candidatos”.

Asimismo, el dirigente de Voluntad Popular hizo un llamado a los simpatizantes de la oposición de denunciar cualquier y irregularidad y evitar las “probabilidades de que se presente una confusión”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top