Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ES CONTIGO DIOSDADO! Hermann Escarrá: Ningún funcionario puede ser despedido por su posición política

Dicen que lo escrito, escrito está y las palabras se las lleva el viento, esto aplica perfectamente para esos funcionarios del gobierno que andan por ahí diciendo barbaridades y se les olvida lo que está escrito en la Constitución.

Foto: Archivo / Pais Zeta

Foto: Archivo / Pais Zeta

El abogado constitucionalista Hermann Escarrá, afirmó que de acuerdo a la Constitución de la República ningún funcionario público puede ser despedido por su posición política.

Esto lo dijo en respuesta a las declaraciones del diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, en las que aseguró que despedirán a 4 mil empleados públicos por firmar en contra del presidente Nicolás Maduro.

La Constitución respalda el pluralismo político y  en consecuencia, no se puede despedir a ningún funcionario público por su posición política”, declaró Escarrá a los medios de comunicación.

Asimismo, manifestó estar de acuerdo con que la oposición sí puede ejercer cargos públicos en las diferentes instituciones estatales.

Con información de El Nacional

Vea también:

¡SÁTRAPA! Cabello amenaza a más de 4.000 empleados públicos con botarlos por firmar contra Maduro

¿Escuchaste, Diosdado? No olvides comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top