Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ES CONTIGO, NICOLÁS! Desde Aporrea: Presidente, hable claro, ¿ya estamos en dictadura?

Aporrea, portal que otrora apoyaba a sol y a sombra al chavismo, ha venido agudizando su línea crítica hacia lo que ocurre en el país. Diversos artículos de opinión han prendido las alertas en torno a la solicitud de afinar el oído para escuchar a las bases. En un texto publicado recientemente se preguntan claro y tajante: ¿Ya estamos en dictadura?

Foto: Crónica Uno / Miguel González

Foto: Crónica Uno / Miguel González

Key Medina, autor del artículo, indicó que “el gobierno está clarito porque ellos manejan encuestas. Con la realidad que tenemos no ganan una elección más en este país, ni siquiera para elegir a la madrina del PSUV lograrían el triunfo, de manera que no le queda de otra que abusar con todo el estado y sus poderes para escapar de cualquier tipo de consulta popular”. 

Asimismo, señaló que las elecciones “ya no le sirve  al chavismo” y se desinfló el poder que tenían al fallecer Hugo Chávez.

En la misma tónica avizoró que la crisis política se agudizará cada día más y mencionó la medida de suspensión del revocatorio, al afirmar que “esta medida no es solo contra la MUD sino contra ellos también y peor aún contra la voluntad del pueblo”. 

Aquí puede leer al artículo completo:

Presidente hable claro ¿Ya estamos en dictadura?

Redacción Maduradas con información de El Nacional 

Relacionada: 

¡URGENTE! RunRunes de Bocaranda: Maduro adelanta regreso y estudia disolver Asamblea Nacional

¡Cuando el río suena piedras trae!  ¿Usted qué opina?

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top