Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ES CONTIGO, NICOLÁS! Giordani recomendó una “remoción” del gabinete de gobierno

Jorge Giordani, exvicepresidente de Planificación y exministro de Economía y Finanzas, lanzó nuevas críticas al gobierno de Nicolás Maduro en su manera de conducir la economía venezolana, la que se ha encargado de llevar al despeñadero.

En un artículo publicado en Aporrea, Giordani afirmó que “las incoherencias” del Gobierno “con cambios imprevistos y una improvisación en las decisiones” ha llevado a la debacle económica nacional.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

“Una de las mayores responsabilidades que tiene el Gobierno actual bolivariano en el campo económico y social es producto de no haber tomado a tiempo y en su debida oportunidad las decisiones en el campo económico”.

Agregó que “el permanente discurso de tipo procrastinador de decir lo que se anuncia para que más adelante se diga lo que no se hace, ha llevado a una especie de perversión peligrosa al dejar pasar y dejar de hacer”.

Manifestó que las consecuencias de las malas políticas gubernamentales “las estamos pagando todos los venezolanos en tiempo real, en el presente y en el futuro predecible con problemas que en vez de resolverse se agravan cada vez más a diario, haciendo la cotidianidad del ciudadano común una especie de infierno dantesco que no termina nunca, concluyendo por desorientar y acumular más frustraciones en el día a día”.

“Será que tenemos oídos sordos a la misma realidad, que se vive en una campana de cristal, sin ser capaz de percibir lo que es evidente, que el Rey está desnudo y que las autoridades, supuestas, se encuentran embelesadas en su propia dinámica de un permanente show político comunicacional, donde el Twitter les ha terminado por lavar el cerebro”, sumó.

Giordani reprochó la personalidad “egocéntrica” de muchos funcionarios que “no pueden ver un micrófono, o el encontrarse ante las cámaras de televisión que empiezan a opinar sobre lo que no están preparados, o simplemente su hedonismo les lleva a sentirse lúcidos para decir cualquier tipo de barrabasadas e incongruencias”.

Recomendó a los personeros del Gobierno a “hablar menos y hacer más”. Además, instó a una “remoción y reestructuración inmediata del Gabinete Ejecutivo” y a implementar medidas económicas más acordes a la realidad nacional.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CON TODO! El potente artículo de Giordani que no gustará a Maduro: “Amor con hambre no dura”

¡Ya nadie cree en los cuentos del Gobierno! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top