Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ES CONTIGO NICOLÁS! Henri Falcón: Ningún país se desarrolla a punta de flojera

La vagancia que ha extendido constantemente el Gobierno nacional ha sido fuertemente criticada por políticos de oposición, quienes coinciden que paralizando el país no se contribuirá a solucionar la grave crisis venezolana.

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, criticó la decisión del presidente Nicolás Maduro de decretar como día no laborable este 18 de abril, dado que a su juicio, tal medida no tendrá un efecto positivo para enfrentar la crisis energética que atraviesa Venezuela.

Archivo

Archivo

“Si bien en Semana Santa se decretó los días lunes, martes y miércoles como días no laborables para favorecer el ahorro energético, según las mediciones del mismo Ministro no se ahorró nada de energía. Entonces si sabemos que eso no ayuda, ¿Por qué lo repetimos?”.

Asimismo, Falcón aseguró que ningún país en el mundo se desarrolla sin trabajo. “Las convocatorias desde las estructuras del Gobierno a paralizar el país, no ayudan en lo absoluto a superar las dificultades de Venezuela, por el contrario, se deben articular acciones para emprender actividades que generen lo que demanda la población: comida, servicios y medicinas”.

Seguidamente y en referencia a la crisis económica del país, Falcón señaló que desde el Gobierno se debe impulsar las fuerzas productivas del país “con el fin de darle salida a la aguda escasez, y así no transitar escenarios lamentables como los suscitados durante mandatos pasados, en donde por situaciones de menor envergadura se apeló a la violencia”, reseñó una nota de prensa.

En ese sentido, continuó diciendo que “la caída del valor del bolívar frente al dólar es un grave problema. No hay una sola empresa pública o privada, que pueda contener la embestida de un proceso hiperinflacionario”.

“Con moral, desde Lara demostramos que no tenemos complejos, no actuamos con mezquindad. Es triste y lamentable cuando se sobrepone el interés político partidista al interés de la población, no se debe mediar ante las necesidades de la gente”, finalizó.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top