Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ES CONTIGO, NICOLÁS! La indirecta de Rodríguez Torres que no gustará a Maduro

Las punticas entre el chavismo van y vienen. Miguel Rodríguez Torres, exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, envió una indirecta al Gobierno de Nicolás Maduro sobre la iniciativa de diálogo que impulsa.

Este lunes, mediante su cuenta Twitter, Rodríguez Torres se refirió a la firma del acuerdo por la paz en Colombia y contrastó el hecho con las conversaciones que se adelantan entre el Gobierno y la oposición.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

“Gran reconocimiento al Gobierno colombiano y las Farc por la extraordinaria decisión de conducir a toda Colombia a la paz”, escribió Rodríguez Torres.

Consideró que Colombia dio “una muestra palmaria de madurez política, visión de futuro, desprendimiento y capacidad de sacrificio. Ejemplo de cómo se construye la paz”.

Colombia dialogó con madurez y dignidad, privilegiando los intereses de la gente. Sigamos el ejemplo“, destacó Rodríguez Torres.

El Gobierno de Colombia y las Fuerzas Revolucionarias Armadas de Colombia (Farc) firmaron, este lunes, el acuerdo por la paz que pone fin a 42 años de conflicto armado en el vecino país.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DELIRANDO! Maduro dice que la paz de Colombia es “gracias a Chávez” (+Video)

¡Directo a Nicolás! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top