Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PURA VERDAD! Pérez Vivas: El militarismo al frente del sector alimentación ha traído la ruina

El exgobernador del estado Táchira César Pérez Vivas criticó que el Gobierno de Nicolás Maduro siga delegando a los militares las riendas de la economía y alimentación del país, cada vez más destruida por las decisiones erradas del Ejecutivo.

“Anunciar que los militares vienen a resolver con esta misión, el drama del desabastecimiento y la producción, es olvidar que son militares socialistas, los que han manejado a lo largo de todos estos años la importación y comercialización de alimentos, las fábricas y fincas expropiadas, las divisas a través de Cadivi, y toda cuanta empresa expropian o crean”, reprochó Pérez Vivas.

Cesar-Perez-Vivas

Agregó que “los resultados de la gestión del militarismo en estas áreas han sido la ruina, la quiebra de empresas, y sobre todo una gigantesca corrupción, puesta de manifiesto con cuantiosas cuentas de varios personajes de esta secta en bancos extranjeros”.

“Los anuncios de Maduro este lunes solo evidencian más improvisación, más militarismo, y sobre todo más empeño en seguir manejando la economía desde la perspectiva de “la planificación centralizada y estatizada”, política típica del marxismo, que ya ha demostrado en todo el mundo, su total ineficacia”, señaló.

Consideró que el Gobierno recurre a buscar soluciones en las mismas políticas fracasadas, “de los controles, la militarización y el hostigamiento y persecución a los agentes económicos”, reseñó una nota de prensa.

“Con este nuevo anuncio Maduro da otro paso hacia el fondo del abismo, pues insiste en continuar navegando en las misma aguas procelosas del autoritarismo económico, con lo cual no va a lograr ni incrementar la producción, ni abastecer al país, ni recuperar la capacidad de compra del venezolano; todo lo cual incrementará el hambre y la violencia en Venezuela”, agregó el exgobernador.

Lea también: ¡NUEVO INVENTO! Maduro anuncia lanzamiento de “Gran Misión Abastecimiento Soberano”

¡Palabras muy acertadas! Déjenos sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top